Clientes Felices

Haz clic en las estrellas para leer las experiencias de nuestros clientes.

“Fue una experiencia muy positiva, una inversión en mi misma.

Ahora se lo que me queda bien, me facilita comprar ropa y accesorios, nunca volví a comprar cosas que no me pongo.”

-Angélica

“Con la asesoría de imagen pude entender mi cuerpo y la explicación sobre el uso de los colores fue maravillosa.

La asesoría es integral.

Lo mejor de todo es que quedé en paz con la ropa que tengo y con mi cuerpo, solo es cuestión de saber combinar los colores y usar correctamente la ropa que resalte lo mejor mi.”

-Catalina

De las mejores cosas que me han sucedido este año, es haber conocido a Laura y María Angélica, cuando decidí hacer una asesoría de imagen personalizada.

No solo logré solucionar el dilema diario de “qué me pongo hoy y con qué lo combino y será que sí me queda bien, etc etc etc…”, sino que además me valoré más como persona, cambió mi figura y por consiguiente mejoró  mi autoestima.

El potencial tan enorme que logré sacar de mi Asesoría con estas profesionales del estilo y la moda, me ha abierto nuevos caminos y puertas en mi armario, en mi estilo, y hasta en mi forma de pensar!!!

Quedé absolutamente feliz con el valioso y gran trabajo hecho conjuntamente con Laura y María Angélica y con el inmenso valor que he obtenido después de finalizar este gran reto que me propuse para el año 2017 y que continuará por el resto de mi vida como parte de mis logros y metas personales. Les agradezco a ellas todo su esmero, paciencia, dedicación y profesionalismo!”

-Sandra

“Nunca imaginé lo importante que es saber combinar tus prendas. 

En mi caso, esto era un tema secundario, sin importancia, casi que superficial… sin embargo poco a poco y debido a mi labor profesional, entendí que es una parte esencial, un arte que debes conocer y adaptar a tu cuerpo, tu personalidad, tu tono de piel… y hasta al tono de tu iris!!!!

En una sesión ejecutiva, aprendí qué resaltaba mi cuerpo, qué formas eran las más convenientes y cómo podía combinar colores específicos para mí…

Desde entonces cuido la selección de mis prendas, recuerdo los tips que me dieron mis Asesoras y aprendí a disfrutar las compras porque ahora sé que comprar acertadamente!!!

El impacto sobre mi trabajo ha sido total ya que envío un mensaje de disciplina, control y autoridad…”

-Ximena

“Estoy muy contenta con el proceso de asesoría porque es una herramienta importante a la hora de vestirse para el día a día o para algún evento especial según la imagen que se quiere proyectar, es un proceso muy chévere de autoconocimiento y lo recomiendo a todas las personas.

Ahora tengo en cuenta los consejos que me dieron a la hora de adquirir una prenda o de armar un look y esto me hace sentir más linda, segura de mi misma.”

-Diana

Laurita y Angie:   Muchassss gracias a ustedes.

Llegué y el portero me miraba con asombro ya que por primera vez veía mi camioneta con paquetes diferentes a mercado…. Mi mamá , sobrino e hija me ayudaron a desempacar …. En mi cama no cabían los paquetes … y yo feliz de mostrarles cada una de mis compras:

mis chaquetas, blusas con sus respectivos zapatos, carteras …. estaban muy felices de ver el acierto en mis compras!

Así que muy satisfecha por esto que hace tanto me debía!

Gracias por su apoyo… Fue en realidad un gran plan… Y hoy les confieso que no sabía  qué estrenar, ni por dónde empezar pero me siento muy feliz de la inversión que hice!

Muy animada a consentirme y lucir bien.

Anoche casi ni duermo pensando en lograr recordar todas las combinaciones y opciones que me dieron para mezclar las pintas… pero muy feliz… Realmente muy feliz!

De verdad que mil gracias! Muy pilas y profesionales las dos, sin ustedes no lo hubiera logrado!

-Martha

Gracias a la consultoría que recibí de Image lab, mediante un estudio detallado y minucioso de todos mis rasgos y mi cuerpo, aprendí a escoger siempre la mejor opción a la hora de comprar, vestirme, maquillarme, peinarme, etc.
Descubrí mi estilo y los colores que mejor se adaptan a mi, para sentirme siempre segura y feliz de cómo me veo.
Para mí fue una de las mejores decisiones que he tomado ya que ahorro tiempo y dinero a la hora de comprar y escoger!!!

-Carolina